Banco Santander

“Ahorrar 700 euros al año es fácil”

18 de enero, 2011 | Por | Categoría: Sociedad

anzio-1Anzio carpintería exterior s.l., empresa con 25 años de experiencia en el sector, cuyo creador Roberto Carnicero, ha dedicado toda su vida profesional a cuidar a sus clientes. Por ello, después de 25 años, tiene miles de amigos satisfechos de las obras realizadas, que no se han visto en ningún momento desatendidos ni desamparados frente a las dudas y decisiones a tomar dentro de las reformas que han contratado, sintiéndose asesorados en todo momento por los conocimientos basados en la experiencia acumulada

1. Exactamente ¿a qué te dedicas y en qué consisten las ventanas y puertas de PVC?

Nuestra empresa se dedica principalmente a la sustitución e instalación de carpintería exterior en PVC de la marca Finstral, de la cual somos distribuidores en la zona noroeste de Madrid, Nuestro producto de referencia es la reforma integral de viviendas y locales comerciales, al cual nos dedicamos desde hace 25 años.

2. ¿Cómo empezó?, ¿Cuándo? y ¿Por qué?

Debido a la gran demanda solicitada por nuestros clientes hacia un producto como era la ventana, decidimos buscar uno que fuera puntero en el sector, por calidad, acabado y diseño. Por eso hace tres años nos hicimos distribuidores de la marca Finstral, cuyos productos son los mejores dentro del campo de la carpintería exterior y muy superiores a cualquier marca de la competencia, consiguiendo unos precios ajustados, y soluciones técnicas a cualquier tipo de necesidad.

3. ¿Hay alguna novedad en materiales, estructuras, etc, dentro del sector del PVC, que este utilizando?

Principalmente puertas de entrada en PVC, en las que contamos con una gran variedad de diseño y acabados, permitiéndonos igualar cualquier carpintería existente, tanto clásica como de último diseño.

4. ¿Qué es lo que más éxito está teniendo entre sus clientes?

Lo que más éxito tiene sin duda es la carpintería exterior Finstral. Sus estudios en aislamiento acústico-térmico y la posibilidad de añadir seguridad, viendo en el mundo en que vivimos, nuestros clientes se deciden por dicha carpintería, aumentando su bienestar y tranquilidad dentro de sus viviendas. Además se ahorran un dinero en gas y electricidad, ya que valen para verano y para invierno, provocando un mayor rendimiento de sus calefacciones y aires acondicionados, reduciendo el valor de las facturas.

anzio-2

5. ¿Es un sector afectado por la crisis?

No, es un sector en pleno reajuste, ya que estamos en la era de la eficiencia energética y con estos productos la conseguimos plenamente.

6. ¿Es posible ahorrar dinero con estas ventanas de PVC?

No solo es posible sino que es indudable. En España no hay cultura de ventana, como en el resto de Europa, en un alto porcentaje de hogares no tenemos ventanas tenemos papel de fumar, por lo que es fácil ahorrarse 700 euros al año en consumo de gas.

Una ventana Finstral de PVC serie básica es 4 veces mas aislante que una ventana abatible oscilobatiente de aluminio serie europea, y 2.5 veces mas aislante que una de rotura de puente térmico.

La gente se va dando cuenta de que durante muchos años hemos colocado ventanas que, además de ser menos aislantes, son mucho más contaminantes que las ventanas de PVC. Con la evolución pasamos de unas ventanas que aunque fueran básicas, como eran las ventanas de madera, a unas ventanas que nos metían en casa todo el frío y calor de afuera según fuera la época del año; aun sabiendo esto inicialmente, ya que las ventanas de PVC llevan mas de 40 años en el sector de la construcción, se han seguido colocando ventanas de aluminio y hierro, por un coste ínfimamente inferior, con los precios que ha tenido la construcción en los últimos 15 años, provocando mayor gasto a las familias y empresas.

Por todo esto mi recomendación personal es que desestimemos las ventanas de aluminio con o sin rotura, aunque lleven cristales mal llamados climalit a la hora de actualizar la vivienda, ya que gastaremos dinero y no conseguiremos bienestar y ahorro, por muchos cuentos que oigamos por parte del sector.

Compártelo!:
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Digg
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS

Otras entradas relacionadas

    Los comentarios están cerrados.